sábado, 5 de febrero de 2011

Aprenda como chupar (bien) la pija en 10 simples pasos

Antes que nada (o mamada): ¡SIEMPRE CON FORRO ES MÁS SEGURO! Cuidarse es indispensable.


En los últimos años, en reuniones sociales, con amigos y amigas especialmente, en varias ocasiones me he encontrado en medio de una charla tan interesante como preocupante.


“El famoso problema de la chupada de pija”

No entraremos en temas de género, porque esto le com-pete tanto al hombre como a la mujer. Por lo tanto denominaremos al individuo activo como “El Chupador” y al pasivo como “El Chupado”. 
NOTA: En relaciones homosexuales, los roles “Chupador” y “Chupado” pueden variar minuto a minuto. Incluso simultáneas.

En este espacio compartiremos una técnica infalible y ejercicios, basados en la experiencia.
Comenzaremos por tomar algunas frases de la vida cotidiana y/o mitos urbanos, a partir de las cuales se han desencadenado discusiones que han llegado hasta puntos más extremos que las de política, religión y fútbol.

El individuo activo, en adelante “El Chupador” dice: “La sé chupar”, “Me gusta chuparla”, “No me gusta chuparla” o “Hago lo que puedo”, mientras que “El Chupado” refuta: “No la saben chupar”, “Tiene problemas con los dientes”, “Me la raspa”, entre otras, en ambos casos.

Será importante no prejuzgar el contenido de éste estudio diplomático, antes de llegar hasta el final.

Tomaremos como puntapié inicial que la pija esté bien parada. (Existe la técnica de cómo chuparla cuando está chiquita, pero le dedicaremos otro capítulo.)

  1.   Liderazgo: No debe ser necesario que El Chupado sugiera o exija al potencial Chupador que se meta su pija en la boca. El Chupador debe cumplir el rol de líder absoluto en esa situación.Citando una definición de marketing, podemos afirmar que el liderazgo es “el arte de influir sobre la gente para que trabaje con entusiasmo, en la consecución de objetivos en pro del bien común.”  Prematura conclusión: “Si querés que te la chupe bien y con ganas, chupala bien y con ganas, caso contrario, no te quejes.”
  2. Cariño: Cariño, decimos... A ver si nos entendemos: Es IMPRESCINDIBLE mimar la poronga. Comenzar por besos, lamidas, etc.¡Pasa la pija por tu cara! ¡Frotala en tus mejillas! ¡Pasale la lengua! ¡Dale besos! ¡Sacale fotos! Y mientras tanto, pajeala un poco… (no mucho, un poco, para evitar la eyaculación veloz, vissste).
  3. Relajación: Éste tópico es fundamental para todo lo que comprende una relación sexual. Los pasos anteriores debieron ya haberte quitado las tensiones si has había al comienzo, pero es importante estar distendido en este momento del acto, puesto que lo que vendrá requerirá de mucha entrega, dedicación, paciencia y trabajo delicado. NOTA: Si no esta dispuesto a poner ninguna de las actitudes recién mencionadas, le recomendamos leer la segunda temática del Anexo 1. VER temario de Anexo 1 al final de la página.
  4. Chuparla: Aquí comenzaremos simplemente a chuparla. Despacito, ¡CON LOS LABIOS! Y por favor, y esto va para el caso en el que el chupador NO estuviese circuncidado, encarecidamente, correle el prepucio, pielcita o cuerito (como le llames) y ¡CHUPALE LA CABEZA, TE LO PIDO POR FAVOR! (o glande) (y SEGURAMENTE "El Chupador" te lo pida por favor).No sirve una chupada sobre el prepucio. Recordemos que la cabeza de la chota es su parte más sensible y ahí es donde se genera el mayor punto de placer en “El Chupado”.NOTA: Es muy válido jugar con el prepucio, cubriendo toda la cabeza y metiendo la lengua por el agujero que se genera en la punta. También es posible meter la punta de la lengua en el agujerito donde sale el pis o el posterior semen (leche).
  5. Hasta el fondo: Técnica: ¡Bajá la lengua y abrí la garganta! Esto es un ejercicio que no debe pretenderse exitoso en la primera vez. Requiere práctica, constancia y perseverancia. El objetivo de este ejercicio es que la pija entre lo más profundamente posible en la boca (vulgarmente dicho: comérsela toda).El entrenamiento consiste en abrir bien la boca, bajar la lengua y abrir la garganta simulando una gran "A".Valen prácticas frente al espejo del baño, ascensor y/o subte, sin ningún objeto, diciendo “AAAAAAA”. Entendemos que al principio pueden producirse arcadas, léase, movimiento violento del estómago que excita a vómito; pero no es necesario llegar hasta la garganta en la primera sesión. En las sucesivas oportunidades se llegará de modo paulatino a este objetivo, logrando así el placer absoluto de “El Chupado”, quién factiblemente emita una frase similar a: “¡SIIII! ¡¡COMÉTELA TODA!!”
  6. La chupada propiamente dicha y los dientes: En el acto de la chupada, la acción más popular es la de subir y bajar la cabeza, con la pija en la boca. (Consideramos esta última aclaración es casi innecesaria pero… nunca se sabe).  Es decir, masturbar a “El Chupado” con la boca.En éste punto del ejercicio, haremos eso, tratando de llegar lo más profundo posible y SIN INCLUIR LOS DIENTES (con excepción del pedido explícito del individuo pasivo, a la voz de “mordela un poquito… dale”).La pija duele, tesoro… es sensible… si la mordés o la raspás con los dientes, generalmente no gusta. Cuidar esos detalles.NOTA: No cubras los dientes con los labios como “viejito sin dientes” porque es extremadamente “bajapito”. Los labios deben permanecer carnosos en todo momento porque son los que acariciarán la chota en todo momento.
  7.  No olvidar los huevos: En el acto de la felatio (o mamada) debe incluirse todo el aparato genital masculino. Léase: pija + huevos + perineo (ubicada entre los huevos y el orto, ano u ojete) *Popularmente (?) conocido como "bolano".
    L
    os huevos tienen sensibilidad, a muchos les gusta y salvo pedido explícito, los chuparemos sin quejarnos y disfrutando del momento.También podremos acariciarlos mientras ejecutamos el paso Nº 6. (Con cariño porque si los golpeas, duele!)El perineo puede ser masajeado en todo momento, inclusive ejerciendo un poco de presión, puesto que es un lugar cercano a la próstata y es en esa zona donde se encuentra en mayor punto de excitación en el hombre.
  8. Los pendejos: Si mientras estas ejecutando todo el acto sentís un pendejo en la boca, podrás acudir a diferentes técnicas según en caso: A) Seguir masturbando con una mano y sacándote el pendejo con la otra. B) Detenerte, sacarlo y luego seguir. C) Tragártelo. D) Lo que te surja en el momento. Ninguna de las opciones es la mejor, pero el pendejo en la boca es molesto y hay que sacarlo indefectiblemente. NOTA: SI se te metió entre los dientes y no queda más remedio que ir al baño porque ya no podés más, cuando vuelvas se sugiere (preferentemente se ordena) repetir todos los pasos desde el Nº 1.
  9. Acabada o eyaculación: Hay muchas cuestiones que rondan respecto de éste punto. La acabada en la boca es tema de discusión que se desprende de la riña general por la buena chupada. Esto es cuestión de gustos. Si “El Chupador” adora que “El Chupado” eyacule en su boca, será extremadamente placentero para ambos. Es lo recomendable. Tragarla o no, dependerá también del gusto individual.También es posible dejar que “El Chupado” concrete su eyaculación en cualquier otra parte del cuerpo de “El Chupador”. A elección. Como así, es posible no eyacular y proceder seguidamente a la penetración.
  10. Diversión: El acto de la chupada debe ser placentero, pero sobre todas las cosas, divertido.¡Miralo mientras se la chupás! ¡Hacele caritas! ¡Miralo como goza! ¿No ves que le encanta? Generar un código entre los dos… o los 3… o los que 4… o los que sean...
Es todo un arte el de la mamada.

¡No lo desperdicies con prejuicios ridículos!

¡Lánzate a hacerlo felizmente, hermanx/y! y recibirás la chupada de tu vida!


Esperamos sus comentarios y próximamente publicaremos el Anexo 1, donde se tocarán los temas "Andá a lavarte la chota", "No sirve chupar de favor" y "Si me acabas en la boca te la escupo en la cara", entre otros.


Muchas gracias, querido lector!


¡Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. me dieron ganas de revisar la agenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj veni que mañana tengo un lugar libre en la mia

      Eliminar
    2. Quiero q me chupes la pija

      Eliminar
  2. Me encanta la explicación paso a paso al estilo Rampolla! es un área donde una confusión puede ser grave (y una gran confusión puede resultar fatal, sobre todo para el chupado)
    Así que chicos, chicas, señores, señoras y todas las personas que pululan entre estas dos identificaciones: CUIDATE, QUERETE, OJITO, OJETE (ups, ese es otro capítulo, no? porque es MUY necesario)

    ResponderEliminar
  3. Sublime! Espero con ansias el capítulo "Si me acabàs en la boca te escupo en la cara". Gracias y espero poner en práctica esto muy pronto!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena explicación, le voy a mostrar esto a mi novia. Hace rato venimos cojiendo y apenas tenemos previa, así que sale trueque... ela le da una rica chupada a mi poronga y yo bajo a comerle bien su cajeta. Imagino que no se va a negar si sabe que le conviene y que no la va pasar mal jaja.
    Lástima que esto no se actualizó, porque estaría bueno, a pesar del nombre del sitio, diversificar las cosas que pueden ser tomadas tanto para para mejorar en la cama como también fuera de ella, que no todo es meter la pija hasta el fondo de la concha y a otra cosa mariposa. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ariel. Esta buena la nota, tal cual,hay q practicar lo de la garganta, yo soy experto mamador de pijas. Yo solia practicar metiendome los dedos con las uñas cortitas bien al fondo de la garganta para que ya no me den arcadas cuando meta la pija y me funcionó, ahora trago porongas de mas de 20cm sin nungun problema, dependiendo de la forma de la pija uno la adapta a la garganta. Hay que adorarla a la pija. Un buen mamador/a lo hace como si fuese la ultima vez en su vida y así salen mucho mejor. Tu macho te lo va a agradecer, lo digo por experiencia. La leche n la boca es como un premio, un regalo por el buen trabajo que hiciste. ME ENCANTA CHUPAR PIJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca tenes la mia, mide 22 cm, la queres chupar?

      Eliminar
  6. quien quiere chuparme bien la cabeza de la poronga manga de chupadoras de pija

    ResponderEliminar
  7. http://www.google.com.uy/url?sa=i&rct=j&q=soy+arabe+no+lei+un+cajaro&source=images&cd=&cad=rja&docid=nuWIqdZLoeJg5M&tbnid=dYI6xfBMkRgvEM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Finfo%2F7005628%2FTodo-sobre-Facebook-y-Twitter.html&ei=2CDKUdStNeu10QGUv4HoAg&bvm=bv.48340889,d.dmQ&psig=AFQjCNGxo-lI5ksDSQQpOC71kUB0F6hD2A&ust=1372287572057634

    ResponderEliminar
  8. http://ist1-3.filesor.com/pimpandhost.com/4/5/9/2/45926/u/a/S/c/uaSc/SOY-ARABE-Y-NO-LEI-NADA.jpg

    ResponderEliminar
  9. En el Arte de una buena mamada, no hay como yo. Muy bueno el artículo

    ResponderEliminar
  10. sus madres aprendieron joya pelotudos, alta mamada me pegaron.

    ResponderEliminar
  11. mi correo crina2@hotmail.com quiero fotos video y relatos como este que me calientan. mi esposo ya no me coje y siempre tengo ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola crina como estas¡¡ es un garron que tu dorima no te coja es asi no podes estar mendigando algo tan hermoso deseo que conoscas nuevas cosas...yo estoy para servirte un abraso

      Eliminar
  12. un amigo qiere q se la chupe el sabado (mi cumple) y va a estar mi novio
    le digo q si o q no?

    ResponderEliminar
  13. hola mnmm q bien se ve esto

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría una chica que me chupe la pija
    quien se ofrece

    ResponderEliminar